objetivo general

Ciudadanos creando ciudadanos - Regeneración social - Cultura de la legalidad

Juntos, vamos a detonar la regeneración y el resurgimiento ciudadano en México que demostrará el gran poder y valor que representa el contar con una sociedad civil genuinamente organizada y participativa. Solo así podremos hacer frente a los problemas que enfrentamos.

CÓMO CONTRIBUIR

1. CAPITAL INTELECTUAL: Cómo se diseñan nuestras acciones.
Basta de vivir en la improvisación. En CREAMOS México le damos un muy especial lugar a los miembros de la academia (profesores e investigadores), intelectuales y artistas.
Son sus ideas las que enriquecerán las políticas públicas diseñadas por CREAMOS México para ejecutar en la zona de intervención.
2. CAPITAL ECONÓMICO: Cómo se financian nuestras acciones.
¿El gobierno tiene el monopolio sobre el diseño y ejecución de políticas públicas de desarrollo humano? No. Lo que pasa es que cuenta con mucho dinero (nuestro dinero, vía impuestos) para hacerlo.
En el caso de CREAMOS México, nuestras acciones son 100% independientes del gobierno, sobre todo financieramente. Es un consejo de empresarios -locales- con probado compromiso social y honradez el que financia nuestras acciones.
3. CAPITAL HUMANO: Cómo se ejecutan nuestras acciones.
El capital humano es aquel que permite que las acciones de CREAMOS México se ejecuten.
Esto está preferentemente diseñado para las juventudes universitarias. Aquí imprimimos rigor en la pluralidad.
La diferencia no la hace el precio de la colegiatura sino el carácter, la capacidad y el compromiso del estudiante.

NO A LA INDIFERENCIA

Atrévete a explorar paradigmas nuevos y súmate a esta sinergia inédita, ya seas empresario poderoso o estudiante modesto, todos estamos en el mismo barco. El verdadero ciudadano no solo es la  "buena persona", sino quien se involucra directamente en acciones que mejoren a su comunidad. La oportunidad del cambio solo puede nacer con nosotros, los ciudadanos.